EN VENEZUELA, ¡NO PASARÁN!



De Hildebrando Pérez Grande, intelectual peruano:

¡NO HAY QUE CAER EN LAS TRAMPAS DE TRUMP!


Las pretensiones hegemonistas de la administración norteamericana, no descansan un minuto en todo el planeta. Con diversos lenguajes, violentistas las más de las veces, trata de sembrar el caos, la intriga, la destrucción y la muerte entre los países que no aceptan sus designios perversos. ¡No hay que caer en las trampas de Trump!

Los pueblos de Nuestra América están respondiendo con dignidad y coraje a la escalada criminal del imperialismo. Como en los años 60', la OEA, cumpliendo el nefasto papel de marioneta, promueve, con la complicidad de algunos gobiernos títeres, la desestabilización de La Revolución Bolivariana y otros procesos políticos de raigambre democrática y revolucionaria que se gestan en nuestro continente. Frente a cualquier agresión, nuestros pueblos responderán con el heroísmo de siempre. Hoy, más que nunca, a 50' años de su gesta histórica, el Che nos ilumina y acompaña en estas batallas por nuestra liberación nacional y social.

Desde la patria de Túpac Amaru y Mariátegui, expresamos nuestra solidaridad militante con el gobierno y pueblo venezolanos. La espada de Bolívar y el coraje de Chávez y el pueblo unido, aplastarán a la OEA vetusta y servil.

Lima, 07 de abril, 2017.


Hildebrando Pérez Grande es premio de Poesía Casa de las Américas 1978. Coordinador del Capítulo Peruano de la Red de Intelectuales, Artistas y Luchadores Sociales en Defensa de la Humanidad.

Comentarios